1. Tecnología de filtración tangencial CFM Wine. Este es un equipo único desarrollado por los especialistas de nuestra empresa basado en membranas de microfiltración de nuestra propia producción. Una característica distintiva importante es el diseño único de las membranas, debido a lo cual, las membranas no requieren reemplazo frecuente y completo, lo que es una gran ventaja económica, ya que este equipo prácticamente no requiere costos operativos regulares.
2. VM Wine - también es adecuado para pequeñas industrias que no requieren equipos de alta capacidad.
Para comenzar a trabajar, ofrecemos un servicio de filtración de prueba (un conjunto de pruebas de laboratorio y piloto de una muestra de producto del cliente en nuestro equipo). Esto permite al cliente obtener el resultado exacto del equipo antes de comprarlo, además, las pruebas en diferentes modos de operación del equipo y el uso de diferentes tecnologías hacen posible desarrollar un esquema tecnológico único para cada empresa individual, teniendo en cuenta todos los requisitos económicos, técnicos y de formulación.
¡Solicite una consulta detallada! Los especialistas de nuestra empresa estarán encantados de ayudarle a resolver sus problemas tecnológicos de limpieza y clarificación de vino.